La toalla industrial de microfibra es uno de los productos más utilizados debido a que su composición textil permite obtener mejores resultados de limpieza y desinfección. Por supuesto, existen diversos tipos de uso, por lo que en Trapo Industrial Aldino queremos compartir contigo esta información.

Debemos conocer la constitución de las microfibras, la cuales se fabrican poliéster, poliamida (nailon) o una combinación de ambos elementos. Además, la densidad de hilos y las técnicas de tejido nos otorgan productos para diferentes usos:

De uso general (proporción 80/20, densidad 220 GSM): estos productos brindan excelentes resultados en superficies como interiores de autos, ruedas, escapes y ventanas. Es muy común ver a los conductores con estos artículos.

Para cristal (proporción 80/20, densidad 350 GSM): como su nombre lo indica, se utiliza para limpiar cristales debido a su enorme absorbencia, sin daño alguno.

Absorbentes (proporción 75/25, densidad 360 GSM): ideales para brindar superficies con alto nivel de humedad o líquidos que se han derramado en ellas.

Para superficies delicadas (proporción 75/25, densidad 600 GSM): en caso de necesitar una limpieza profunda de superficies y muebles sin dañarlos, este producto es la mejor opción, gracias a su eficiente y muy suave tejido.

En Aldino Trapo Industrial tenemos más de 15 años de experiencia comercializando una amplia gama de productos textiles para limpieza, contamos con toallas y trapo industrial.